Google+

martes, 23 de diciembre de 2008

De como El Corte Inglés es hermano de Jesús...

A un día de Nochebuena, la noche de los regalos y en la que teóricamente, nació un niño hace dos mil y pico años sin que el marido se tirase a la mujer. Es decir, una historia de cuernos, con puteo y ensañamiento de por miedo. Una zorrilla que era la tal María que tenía de virgen tanto como yo, seguro.

En fin, el caso, es que esta celebración del nacimiento del niño concebido sin semen marital de por medio se convirtió en un clásico. A base de paz primero, a base de hostias cuando la paz ya no daba para más (Sudamérica puede confirmarlo). El caso es que actualmente es la fiesta de Toys 'r us y El Corte Inglés, que, fijémonos, a grandes rasgos también han nacido sin semen de por medio, y es que las empresas son los nuevos hijos de Dios. Igual de conocidos que Jesús, mucho más útiles y de vida más duradera. Y con aire acondicionado en verano, que no se nos olvide. Esta misma concepción, también a cargo de la Virgen María, probablemente, que sufrió horrores pariendo El Corte Inglés de Sol, con su parada de metro y todo; los convierte a todos en hermanos. En el siguiente enlace podemos ver cómo se desfiguró su cara por los dolores del parto: Vírgen María, pobre mujer...

Así, cuando quiebre El Corte Inglés... o Toys 'r us, o cualquier empresa que se beneficie absurdamente de las Navidades, tal como hizo en tiempos Jesús, cobrando el espectáculo de su nacimiento en oro, incienso y mirra (en plan Circo: ¡¡conteeemplen al niño nacido sin semen de por medio!! ¡Se acepta orooo, incienso... e incluso mirraaa! ¡Corran que se acaba la oferta!) irán al Cielo y se pondrán a la derecha de Dios. Todos. Y cuando la gente buena se muera podrá comentarles con buen humor que eran unos pedazo estafadores, que qué caras ponían las cosas y ellos se encogerán de hombros con una sonrisa y responderán: bueno, hombre, podría ser peor, nuestro Padre arrasaba ciudades y mandaba Plagas.

Y no tendrán nada que responderles.