Google+

jueves, 27 de noviembre de 2008

Evobas

En Evobas.org podremos encontrarnos con un juego inteligente para jugar desde el navegador, como Ogame o como Bitefight, pero este, aparte de estar bien hecho, tener su parte estratégica y tener un aspecto visual cuidado, no requerirá de la enorme atención de la que requerían los demás citados. Con conectar una o dos veces al día será más que suficiente, y si no, la orden de hibernación será más que suficiente para mantener a nuestras babosas apartadas de los predadores que desean devorarlas.

Entre las posibilidades de este juego estará el definirnos con una dieta o con otra, escoger una evolución corporal u otra (y con lo cara y tediosa que puede resultar, es de carácter mucho más evolutivo y coherente que juegos teóricamente profesionales como el archiconocido Spore), decidir cuánto tiempo e individuos destinamos a recolectar alimento, formar una sociedad, etc.

Para ser un juego web es mucho más de lo que cabría esperar, tiene un factor estratégico interesante y unas posibilidades más que notables. A todos aquellos a los que os gusten los juegos más allá de dar a un par de botones y empezar a matar gente, probadlo.