Google+

jueves, 23 de octubre de 2008

Sobre olvidos y estúpidos

Bravo por mí, que acabo de dejar en algún lugar (supongo que en el laboratorio) mis apuntes y mis textos. Bravo, ahí. Viva yo, y esas cosas.

Espada negar seguirá así, al menos, hasta el lunes que recupere, hipotéticamente, mi carpeta, a no ser que se me ocurra una gran forma de continuarlo y renuncie a lo que he escrito previamente.

Y hoy han cerrado el único fotolog que leía por placer. Sí, señores, así es la vida:
www.fotolog.com/zumodemerengue por un comentario sobre una persona de estas que lo más cerca que han estado de la ortografía es sexto de primaria.

Les deseo mi más sincero éxito si deciden continuar sus andanzas. Juntos colaboran a hacerme algo más agradable mi estancia en las tierras de la Red.

Un saludo y, recordadlo, una naranja recién exprimida siempre es dulce. Sobre todo si la naranja está llena de pastel rosa.