Google+

jueves, 30 de octubre de 2008

El nuevo San Teleco

Mi queridérrima novia (y sé que el palabro no existe) estudia en la E.T.S.E. de Telecomunicaciones en Vigo y es parte del equipo que ha estado trabajando para la organización del nuevo San Teleco.

El nuevo enfoque, que tira más hacia el de los santos antiguos (al parecer, para mí el San Teleco siempre ha sido un macrobotellón cutre donde universitarios y malotada de instituto se reunen a beber como harían cualquier noche de sábado en el náutico) y se aleja de esa fiesta que como único titular daba: "X comas etílicos, Y de ellos de menores de edad".

En una rueda de prensa, en la que participaba N.(flipante, nunca imaginé que se hiciera una rueda de prensa para un acontecimiento de este tipo), dieron a conocer algunos detalles, el enfoque que le querían dar (pese a que esste año, más por costumbre que otra cosa, mucha gente seguirá haciendo lo que ha venido haciendo estos últimos años), etc. marcando, o intentando marcar, un patrón de cambio.

La noticia, tomada por distintas agencias, ya ha sido publicada en diversas ediciones digitales de periódicos y, supongo, aparecerá mañana en papel. En cualquier caso, os dejo la noticia de El Faro de Vigo, linkada vía menéame y subida por mí (no aspiro a ganar karma con ella, pero podéis menearla si os place. Contaréis con mi eterna, y poco valiosa, gratitud): El nuevo San Teleco.