Google+

miércoles, 24 de septiembre de 2008

¡Han vuelto!

Empieza la temporada de series. No de todas, por desgracia (Lost empieza en Enero, al menos... el LHC nos dejará ver parte de la temporada), entre ellas han vuelto:

Dexter: una interesante serie sobre un asesino en serie que trabaja para la policía científica.
Big Bang Theory: una divertida serie sobre unos físicos frikis. A por ella. Ya. ¿Seguís leyendo esto? ¡Que la veáis, coño!
House: increíblemente, los guionistas aun siguen tirando del hilo de una madeja que hace tiempo que se ha terminado. Más o menos... terminó en el 5º gag del primer capítulo. Dentro de poco la comprará Telecinco, para mantener la calidad media de su programación. Me da igual a cuantos os guste House. Es una mierda.
Gossip Girl: Niños pijos interpretados por gente que empieza a peinar canas, obsesión por la moda y todo el conjunto de líos amorosos en el que toman parte. ¡Vaya! La originalidad ha cobrado nombre, pero este no es, es Big Bang Theory. Lo siento por los chicos de Gossip.
Heroes: ¿de verdad han tenido moral para hacer una temporada después de la segunda? Pues sí, pues sí. Y no es peor (bueno, tampoco veo cómo iba a ser peor, pero vaya...), pero tampoco ha mostrado nada destacable. Una serie que empezó prometiendo mucho y, a día de hoy, subsiste en el maremagnum que amenaza con devorarla.
Bones: no he visto demasiado, pero sale nueva temporada. Os aviso. Por ahora no tengo nada en contra, salvo la no-relación entre episodios en la primera temporada.
Grey's anatomy: o cómo sería Hospital Central si esto no fuese España y el protagonista tuviese tetas. Una serie en la que el argumento murió... bueno, en la que el argumento no llegó a nacer nunca. Tetas, pectorales y líos de faldas bajo recatadas batas de laboratorio. ¿Para qué currarse un guión pudiendo enseñar carne?
The office: no la he visto pero le tengo ganas. Dicen que es una serie original, y hasta Matt Groening ha hablado maravillas sobre el humor que la rodea. No puedo opinar.

Os dejo viendo The big bang theory.