Google+

viernes, 25 de julio de 2008

Padres

Noticia 1.

Noticia 2.

Noticia 3.

Yo comprendo que el proceso que lleva a la fabricación de niños resulte interesante. Divertido. Placentero. Apetecible. Pero dudo seriamente que una vez que tengas un puto niño te lo puedas "olvidar", como te olvidas un libro o un teléfono móvil.

Ya poniéndonos ultracomprensivos, hasta un punto que me da asco, no creo que debamos rebajarnos a un punto de sobrecomprensión, solo a uno de justa comprensión (creo que el hombre contemporáneo no capta bien este punto), podríamos comprender (que no aceptar, esto nunca) que alguien se olvide a un niño durante... ¿cuánto? ¿un cuarto de hora, una hora? Quiero decir, un niño es algo "notable".

Ahora recuerdo que hace un tiempo se había hablado de un "carnet de padres", la verdad es que viendo cosas como esta, esa medida casiorwelliana parece un poco menos orwelliana, y lo que alcanza grados de caricaturización es la actitud irresponsable y estúpida de estos mal llamados padres.