Google+

martes, 20 de mayo de 2008

Berserk, resumen improvisado

Berserk (Gatsu) es un niño que crece muy puteado por el pavo que le da de comer, tras que hayan matado a su madre y a toda mujer que conozca. Como es un crío de mierda y le dan una espada larga y tiene que apañar con ella... pues mantienen la proporcion y de mayor lleva un espadon más grande que él (en fin, es un manga, ya sabéis... toda referencia fálica importa) y la historia va de cómo sobrevive SIEMPRE, de cómo le clavan docenas de flechas, le dan docenas de espadazos, le atacan los mejores espadachines de japón y él sobrevive y los mata, siempre siendo herido. SIEMPRE. Y una pava que es superborde con él, porque le gusta otro tío y a Berserk le gusta ella, lo va cuidando. Este otro tio es dios: guapo, bien avenido, super espadachín del copón pero se folla a la princesa de no se qué reino, el rey se enfada, lo manda capturar y lo tortura una y otra vez porque el propio rey quería follarse a su hija y quería que fuese virgen (ya sabes, Japón y su profunda represión sexual...) entonces Berserk decide tomarse la justicia por su mano, etc.

Luego tienen que huir y la tia se enamora de él y se lo folla (a berserk), una vez y otra vez, follar, follar. Entonces empiezan a aparecer demonios que quieren matar a berserk y follarse a su novia
(en serio, ¿los japoneses no piensan en otra cosa?) y bueno, como berserk es el prota y siempre gana, y los demonios son listos, deciden que es más prudente violar a la novia que luchar contra berserk; entonces... cogen al pavo del que ella estaba enamorada en tiempos y lo... no sé... "demonizan", entonces él llega y la viola y Berserk se enfada y clama venganza y dice que matará a todos los putos demonios que existen. La tipa da a luz al hijo del demonio este... (tb es mala suerte, se folla mil veces a su novio, sin condón (que es una pseudo edad media) y da a luz al hijo del demonio; ya sabes, propiedades del semen infernal que arrampla con todo...) y nada... cada demonio que aparece quiere violarla y berserk lo mata, y así; y entonces... dejé de leerlo.

¡Tachán!

¡Berserk!


Sé que hay algunos mangas que no son así, que hay gente en Japón merecedora de respeto. Pero es que joder, el manga adolescente es tan, tan, tan triste, que a veces me corroe como el ácido de Alien. Esa obsesión con introducir monstruos violando niñas, de la que en España tenemos como copartícipe a Luis Royo... me parece enfermiza.

Entre eso y Parasite Eve, el libro, del que me ha venido hablando un amigo, del que ya colgué un texto... si el arte es reflejo de la sociedad, y sí, lo es; qué puto miedo de país.